Novedades en Bisontes 2016 . Begin to begin

Hola a tod@s,

Bueno volvemos a la carga y esta vez con novedades importantes. Después de darle varias vueltas se ha decidido cambiar la fecha de la concentración y hacerla en fechas donde la meteorología sea más propicia en Vinuesa.

Ya sabéis el dicho soriano, pero para los que no os lo recuerdo: “En Soria hay dos estaciones: la del tren y el Invierno” El refranero popular siempre es sabio y aunque ciertamente podamos tener un año que en Octubre tengamos buen clima , es tentar a la suerte que cada año lo consigamos y para evitar eso y pensando que Bisontes tiene que ser una fiesta para la moto y para los moteros que asistimos creemos que la nueva fecha agradará a todos y por lo tanto será un éxito.

Así que nada arrancamos ya la maquinaria para que el fin de semana del 20 al 22 de Mayo se haga realidad Bisontes 2016 y volvamos a disfrutar de un ambiente motero en Vinuesa.

Os iremos informando desde este plataforma y desde nuestras redes sociales todos los avances que vayamos concretando para el cartel de este año y para la puesta en venta de las entradas anticipadas.

Nada más mandaros a todo un cordial saludo , V’sss y sobre todo muchas ráfagas  😉